Primera reunión informativa Agua piedra – Administración

Estimados residentes,
De acuerdo al inicio del proceso de administración, se ha establecido una fecha inicial para presentar al equipo de trabajo, junto con aclarar funcionamiento operacional del servicio.

Esta reunión se realizará el día jueves 12 de Agosto, a las 20:00 horas. El objetivo es realizar una reunión de presentación que deberá tener una duración de 30 minutos. Se podrán aclarar conceptos generales del servicio, evitando prolongar la reunión con temas específicos, los que serán levantados en las semanas siguientes con los requerimientos de cada residente.

La tabla inicial de la reunión informativa, tendrá los siguientes conceptos:

  1. Presentación nueva administración.
  2. Forma de trabajo de nueva administración.
  3. Visualización general de software propuesto para la gestión del condominio.
  4. Aclaración de dudas generales del proceso de transición.


Quedamos atentos a sus comentarios o requerimientos, y les recordamos que el canal formal de comunicación en esta etapa es el correo electrónico: administracion@aguapiedrachicureo.cl

Se les enviará otro mail detalle de conexión vía Meet.

Muchas gracias por su atención.

Equipo de Administración.
administracion@aguapiedrachicureo.cl

Por arocco

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *