Estimados Residentes,

Junto con saludar a cada uno de ustedes, escribimos para informar que nuestra empresa Administración Urbana Limitada, asume la administración de “Condominio Agua Piedra”, desde el día 02 de agosto de 2021.

Nuestros objetivos están enmarcados en diferentes etapas de trabajo. La primera etapa buscará ordenar, regularizar y mejorar la situación operacional actual de la comunidad, con el fin de generar las bases para un desarrollo de mejora continua en el condominio.
Las etapas posteriores buscarán mejorar diversas necesidades de la comunidad e implementar nuevas soluciones requeridas para la seguridad y bienestar de cada residente.

Para lo anterior, necesitamos contar con el apoyo de cada uno de ustedes.

Nuestra empresa está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales que tienen la experiencia, convicción y la energía de satisfacer todas las necesidades y requerimientos de cada residente.

Hemos asignado a los siguientes profesionales para que desarrollen las funciones de administración permanente en el condominio:

  • Adolfo Rocco, de profesión ingeniero, quien estará a cargo de la gestión en la comunidad, y estará interactuando con la comunidad en los diferentes aspectos de la administración.
  • Juan José Gómez, de profesión ingeniero, quien esta a cargo de la gestión operativa de las comunidades, y también estará interactuando en la comunidad.

Los correos que actualmente tienen de contacto con la administración se seguirán utilizando en el caso de que se logren obtener los accesos, adicionalmente se incorpora un nuevo correo electrónico general para la comunidad: administracion@aguapiedrachicureo.cl , con el fin de que puedan enviar sus dudas, consultas, comprobantes y requerimientos.

Los datos de la cuenta corriente siguen siendo los mismos y ante cualquier cambio que comprometa el normal funcionamiento de la comunidad, serán informados por este mismo medio y, en el futuro, a través del portal web que desarrollaremos para beneficio de la comunidad.

Les solicitamos su comprensión durante este primer mes de operación, donde eventualmente pueden existir diferencias de información para algunos copropietarios, dependiendo de la información entregada por la administración saliente, que se resolverán con el reenvío del comprobante de pago por parte del copropietario respectivo.

Próximamente enviaremos la información de atención de residentes en la comunidad, para tranquilidad de cada uno de ustedes, junto con la información de contacto y las fotografías de las personas que estarán interactuando con ustedes.

Agradecemos enormemente vuestra disposición y apoyo, y no duden en contactarnos para lo que consideren necesario.

 

Atentamente,

Equipo de Administración Urbana

Por arocco

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